Mentiras

"...que la gente no se crea las mentiras sobre esa izquierda radical de la que ya empiezan a hablar, porque de radical no tiene nada. Es simplemente la política intentándose poner al servicio de la mayoría."

Seamos francos, el orden mundial es muy fácil de explicar. Los partidos liberales como el PP representa a las empresas, a los ricos, a los que mandan. Las viejas riñas entre izquierda y derecha dejaron de importar ya hace unos años y Dinero, su dios, se ha vuelto el escrupuloso dueño de sus destinos y de sus políticas, que asfixian a la mayoría. Los partidos socialdemócratas por su lado han agachado la cabeza ante el dios de los liberales y le han estado haciendo la pelota mientras todo iba bien. El PSOE ha dejado de ser socialista y ya no es obrero así que se podía cambiar el nombre, y sólo ahora se atisba una reacción real con la medida anti-desahucios del gobierno de Andalucía (PSOE-IU). Hemos tenido que esperar cinco años de crisis para una medida justa de nuestros gobernantes ¡Y sólo en Andalucía!  La izquierda por su lado es la única que representa a la mayoría de los ciudadanos. A ellos tienen que ir nuestros votos porque son los únicos que no han gobernado en España y quizá si les damos la oportunidad de representarnos lo hagan bien. En Andalucía con la última medida lo han hecho bien y ya sabemos que si por el PSOE fuera no iban a quitarle ni un piso a los bancos para dárselo a gente necesitada. En cambio sí dejan que los bancos se los quiten a los necesitados.
Acabo de pedir el voto para la izquierda que nos representa a la clase obrera, porque la clase media está casi extinta en este país, porque parece que las campaña para las siguientes elecciones ya ha comenzado, me explico. Está pasando lo mismo que le pasó en Italia al Movimiento 5 Estrellas y lo mismo que le pasó a Syriza en Grecia. Unos partidos que se ponen al servicios de la gran mayoría y frontalmente en contra de los intereses de la minoría capitalista, rica y que nos oprime; que hace que el paro en este país siga creciendo y que sigamos sumidos cada vez en una realidad con menos puestos de trabajo. Estos partidos sufrieron la descalificación en sus países de "radicales de izquierda". La palabra radical repetida durante muchos meses en las televisiones y periódicos (la maquinaria/apisonadora de creación de opinión de las grandes corporaciones) va convenciendo a algunos votantes de que no se les debe votar. Les entra miedo porque creen esa gran mentira de que son radicales. Y lo único que son es representantes de los intereses de la mayoría. El poder se asusta y comienza a hacer publicidad contra ellos pero espero que en España la gente no les crea y se vote a estos partidos la próxima vez. Por ejemplo en Andalucía IU ha demostrado ponerse del lado de los desahuciados y 6 de cada 10 votantes del PP está a favor de la medida anti-desahucios del gobierno andaluz.
Por ellos ya ha comenzado la campaña difamatoria contra estos grupos, en especial contra la PLATAFORMA DE AFECTADOS POR LA HIPOTECA, la P.A.H., con Ada Colau como repesentante más visible. Sobre ella se han vertido gran cantidad de infamias y se les ha llegado a llamar, por parte del PP, nazis. Esto debería ser llevado ante los tribunales porque es una hipocresía y una mentira difamatoria aberrante. Va contra el derecho al honor de estas personas y si fuese especialista en derecho seguro que podría sacarle más y más causas para ser juzgados y condenados. Los nazis asesinaron a millones de seres humanos buscando el exterminio de los judíos. Los nazis son la encarnación del mal en la Historia reciente de occidente. Los desahuciados sólo buscan justicia, son buenas personas engañadas por los bancos que quieren que se les devuelva su casa y los escraches no son violentos. Lo violento es echar abajo la puerta de una casa a mazazos, con un niño dentro para echarle a la calle y eso es lo que defiende el gobierno actual. El PP me avergüenza cada día más y su postura de estar al lado de la macroeconomía, de los desahucios, de los bancos y de las grandes empresas, viendo como el país, España, que son sus ciudadanos, se hunden cada vez más sin trabajo y echándonos de nuestras casas es algo que me enerva y me entristece a partes iguales. Ellos, el PP, siempre se ha tenido por un partido patriota y español que está dejando a la mayoría de los españoles en la estacada y está apoyando a empresas y bancos que se llevan sus beneficios fuera del país; Y ellos erre que erre, del lado de empresas y bancos. Esto me asusta porque además desde Bruselas piden más recortes y creo que los españoles ya no aguantan más y una nueva tanda de recortes podría traer violencia a las calles.
Esperemos que esta sea una primavera tranquila, que haya paz social y no haya más recortes. Pero sobre todo que la gente no se crea las mentiras sobre esa izquierda radical de la que ya empiezan a hablar, porque de radical no tiene nada. Es simplemente la política intentándose poner al servicio de la mayoría. Los dueños del orden mundial, las grandes corporaciones representadas por PP y PSOE, tienen miedo de esos partidos que van a ir a favor de la mayoría y en contra suya. Tú que lees, por estadística, seguramente formes parte de ese más de 99,9% de personas que no forman parte de esas grandes corporaciones así que espero que le des tu voto a esos partidos que ya empiezan a llamar radicales. Los ricos ven peligrar su riqueza pero hay cosas más importantes, como la justicia y la dignidad de todo un pueblo.

Comentarios

Entradas populares