Aunque ya no me duela

Aunque ya no me duela esa canción que hice tuya.
Aunque ya no me duela aquel musical que debió ser nuestro.
Aunque ya no me duelas tú ni el latido de tus pasos.
Aunque ya no me duelan la heridas, o sólo las que te hice.

Aunque ya no me duela volver a ciertos bares sin ti.
Aunque ya no me duela mi camino apartándose del tuyo.
Aunque ya no me duela la madurez y la muerte del niño que fui.
Aunque ya no me duelan las ciudades que visitamos juntos.

Aunque ya no me duelas sigo en tu escalera esperando a que bajes.
Aunque ya no me duela el color azul de otros ojos.
Aunque ya no me duela ir a ese concierto sin ti.
Aunque ya no me duelan las ciudades donde te perdí.

Aunque ya nada de eso me duela sé que fingí que no me dolía.
Aunque ya no me duela hay cosas que todavía me duelen.
Aunque ya no me duela no volver a los ruedos.
Aunque ya no me duela la vida sin ti.


Comentarios

Entradas populares